Aquí vas a poder comprar el gong que mejor se adapta a tus necesidades.
Una amplia gama de de gongs con diferentes tamaños, tipos y marcas.
En los gongs.com ponemos a tu entera disposición, todo lo que necesitas para sumergirte en el mundo tan mágico, como real del sonido del gong. Gongs, soportes para tu instrumento de percusión, bolsas para gong y mazos que extraerán el más profundo y oscuro de los sonidos milenarios.
Cuidamos la selección de los instrumentos, teniendo en cuenta los mejores precios y opciones de comodidad de transporte hasta tu casa.
Para tocar este instrumento, necesitarás hacer una elección inicial sobre el tipo de gong que quieres, dependiendo del sonido y la utilidad que quieras darle. No olvides, que tendrás que contar con un soporte sobre el que se suspende y las mazas para percutirlo. A este básico, le acompañan todo tipo de accesorios como las fundas para protegerlos durante los desplazamientos.
Tipos de gongs según su superficie
- Gongs planos. Se caracterizan por tener forma de disco y se definen por su superficie frontal plana. Carece de la protuberancia central, conocida como “pezón”. En el caso de que tengan reborde, éste es poco profundo y estrecho.
- Gongs con protuberancia central, o “pezón”. Este tipo tiene como principal propiedad el abombamiento en su parte central. Esto produce una nota determinada en la que es afinado. A diferencia del gong plano, el gong con “pezón” sí suelen tener rebordes de diferentes anchuras y profundidades. Algunos pueden alcanzar incluso el diámetro del propio gong, logrando una alta densidad de la melodía.
- Gongs en forma de cuenco. Es uno de los tipos de gongs más conocidos y usados, alcanzando su máxima popularidad con los cuencos tibetanos. Su máxima vibración y sonido se produce al percutir en los bordes. Dada su manejabilidad, se utiliza en muchas ocasiones sobre el propio cuerpo de las personas, ya que a sus sonidos sanadores, se añade la transmisión directa de la vibración.
Selección de Gongs por precios.
Hasta 20 euros.
De 20 a 50 euros
De 50 a 100 euros
De 100 a 200 euros
De 200 a 500 euros
Más de 500 euros