COMPRAR GONGS

Aquí vas a poder comprar el gong que mejor se adapta a tus necesidades.

Una amplia gama de de gongs con diferentes tamaños, tipos y marcas.

En los gongs.com ponemos a tu entera disposición, todo lo que necesitas para sumergirte en el mundo tan mágico, como real del sonido del gong. Gongs, soportes para tu instrumento de percusión, bolsas para gong y mazos  que extraerán el más profundo y oscuro de los sonidos milenarios.

Cuidamos la selección de los instrumentos, teniendo en cuenta los mejores precios y opciones de comodidad de transporte hasta tu casa.

Para tocar este instrumento, necesitarás hacer una elección inicial sobre el tipo de gong que quieres, dependiendo del sonido y la utilidad que quieras darle. No olvides, que tendrás que contar con un soporte sobre el que se suspende y las mazas para percutirlo. A este básico, le acompañan todo tipo de accesorios como las fundas para protegerlos durante los desplazamientos.

Tipos de gongs según su superficie

  •  Gongs planos. Se caracterizan por tener forma de disco y se definen por su superficie frontal plana. Carece de la protuberancia central, conocida como “pezón”. En el caso de que tengan reborde, éste es poco profundo y estrecho.
  •  Gongs con protuberancia central, o “pezón”. Este tipo tiene como principal propiedad el abombamiento en su parte central.  Esto produce una nota determinada en la que es afinado.  A diferencia del gong plano, el gong con “pezón” sí suelen tener rebordes de diferentes anchuras y profundidades. Algunos pueden alcanzar incluso el diámetro del propio gong, logrando una alta densidad de la melodía.
  •  Gongs en forma de cuenco. Es uno de los tipos de gongs más conocidos y usados, alcanzando su máxima popularidad con los cuencos tibetanos.  Su máxima vibración y sonido se produce al percutir en los bordes. Dada su manejabilidad, se utiliza en muchas ocasiones sobre el propio cuerpo de las personas, ya que a sus sonidos sanadores, se añade la transmisión directa de la vibración.

Selección de Gongs por precios.

Hasta 20 euros.

De 20 a 50 euros

Lachineuse 22x20x8cm
Klangschalen 20 cm
Klangschalen 15 cm

Bsx 25 cm
Feeltone 15 cm

Klangschalen 15 cm

Yudu gong de mesa
Fikujap

Fijujap
Fijujap
Fikujap
Vinbcorw

De 50 a 100 euros

Fuzeau 30 cm
Deep Breath 40 cm
Paiste 7″
Stagg 25 cm.

Meinl sonic energy 30,5 cm
Showking 25 cm
Bsx 30 cm
Ajic 30 cm

De 100 a 200 euros

Kangschalen 40 cm
Thingsha 55 cm
Asy 35 cm
Bento varios tamaños
Vinbcorw 45 cm
Vinbcorw 35 cm

Tingsha 35 cm

Abaton Vibra 40 cm

Fengshuisale Zen Art 20 cm
Ajic 45 cm

De 200 a 500 euros

Stagg 50 cm

Sucastle 50 cm

Abaton Vibra 65 cm
Bento 50 cm

Más de 500 euros

Meinl Sonic Energy 91,4 cm
Tingsha 100 cm
Zen Man 130 cm

Vinbcorw 70 cm